Pala plástica antichispa
Horquillas
Previous slide
Next slide

Productos plásticos antichispa

El uso de estos productos garantiza la seguridad tanto de la persona que los manipula como de la empresa, ya que evita el riesgo de incendio y su propagación por chispa. No se oxida, ni se astilla ni raya los pisos. 

Inyectados en una sola pieza con máquinas de última generación, los productos plásticos antichispa presentan gran eficiencia el uso de insumos e inmejorable calidad. Presenta una amplia capacidad de carga y es de fácil limpieza. 

Asimismo, se trata de un producto aprobado por el S.E.N.A.S.A., siendo inocuo para los alimentos.

Temperatura de trabajo: -30°C/+80°C.

Usos: frigoríficos, plantas lácteas, cereales y semillas, molinos harineros, industrias pesqueras, medicinales, alimenticias, movimiento de hielo y nieve.

Bins plásticos

Realizados con doble matriz, en polietileno virgen de alta densidad, ultra resistentes al frío, al calor y a los rayos UV e infrarrojos. Tienen gran firmeza, logrando una estabilidad única frente a traslados y movimientos, sin sufrir deformaciones, aún conteniendo su máxima carga, garantizando una vida útil más larga.

Sus superficies libres de irregularidades protegen su contenido, reduciendo las fricciones tan comunes en el almacenamiento de productos. 

Bins Ventilados
Bins Cerrados
Bins Móvil
Previous slide
Next slide
Pallet 9 patas
Pallet 9 patas
Previous slide
Next slide

Pallets Plásticos

Fabricados por sistema de rotomoldeo, con polietileno virgen de media densidad lineal, totalmente inocuo para uso alimenticio y farmacéutico. Cuentan con protección UV, lo cual los vuelve aptos para uso a la interperie.

Entre sus características, se destacan:
– Libres de barreras fitosanitarias locales e
internacionales.
– Poseen un diseño estructural para contener los
pesos adecuados a cada modelo.
– Cuentan con entradas para autoelevador y
aplicadores manuales,
– Posee una estructura metálica en su interior.

IBC - Maxi bidón

Contenedores rectangulares cerrados para almacenar productos líquidos a granel, realizados en polietileno de alta densidad y alto peso molecular. Están provistos de válvula de descarga de dos pulgadas, tipo mariposa roscada.

IBC -Maxibidon