GESTIÓN DE ECONOMÍA CIRCULAR

Aproximación

Mejorar el desempeño ambiental de nuestros usuarios es una meta de gran relevancia para plantearnos un cambio de paradigma socioambiental. Además garantiza el posicionamiento en sustentabilidad, y permite una reducción significativa en los costos internos. 

Es por eso que el asesoramiento y la gestión resultan pilares básicos dentro de nuestros servicios.

Relevamiento

Para garantizar una mejora continua, resulta necesario medirse y saber desde dónde partimos y qué acciones se pueden desarrollar progresivamente. Es así que el relevamiento de nuestros profesionales guiarán al usuario para identificar sus debilidades y fortalezas, a fin de promover los cambios necesarios para la reducción de su impacto ambiental. 

Capacitaciones

La educación ambiental resulta un pilar básico para comprender la importancia de la conservación de los recursos naturales de los que dependemos para nuestro desarrollo y convivencia con otros seres del planeta. En este sentido, y en consonancia con la Ley 27621 de Presupuestos Mínimos para la Educación Ambiental Integral, la formación ambiental en Circularis ocupa un lugar central en nuestros servicios operativos y de gestión. 

Según el relevamiento brindado por nuestros asesores ambientales, o de acuerdo a la demanda particular del usuario, brindamos capacitaciones de diversos temas, esenciales para una toma de decisiones consciente y con perspectiva. Para acceder al temario, no dudes en consultarnos a través de nuestros medios de contacto. 

Gestión y asesoramiento

Junto a un equipo de profesionales especializados ofrecemos un acompañamiento personalizado para el desarrollo de estrategias de gestión. Asimismo, formulamos documentación vinculante según normativas municipales y provinciales para la mejora del desempeño de la organización.

 
 

¿Te interesan nuestros servicios?