Nuestros Productos

Nuestros productos absorbentes permiten que tu empresa reduzca los costos de gestión y transporte de residuos peligrosos, y mejore la imagen empresarial, contribuyendo a la protección de la salud y el ambiente.

Los absorbentes se destacan por su fácil implementación y mantenimiento, que permiten una operación simple, higiénica, económica, segura y confiable.

Absorbente mineral vermiculita
Absorbente mineral diatomea
Absorbente sintéticos (SAP)
Absorbente orgánico no selectivo
Previous slide
Next slide

Absorbentes a granel

Productos a granel que permiten contener y solidificar derrames en suelo/o agua (evitando así la expansión del derrame), prevenir accidentes laborales y mantener la limpieza del sector de trabajo. Aptos tanto para interior como exterior.

La utilización de productos diseñados para la contención de derrames permite reducir de contaminación ambiental y aminorar los costos asociados a la disposición final de residuos peligrosos.

Almohadillas absorbentes para suelo

Almohadillas de tela spundbond, ideales para remediar derrames sobre tierra.

De uso frecuente para pérdidas en el mantenimiento de máquinas o motores, actúan como colectores de aceite e hidrocarburos en general.

Las almohadillas tienen dos formatos, el primero con ambas caras permeables para contener un derrame ya producido y actuar de forma paliativa; y el segundo, con una cara permeable y otra impermeable para contener goteos o filtraciones sin dejar que el derrame llegue al suelo, actuando de forma preventiva.

Almohadilla absorbente mineral diatomea no selectiva
Almohadilla absorbente mineral vermiculita no selectiva
Previous slide
Next slide
Almohadilla absorbente orgánico no selectivo
Almohadilla polipropileno
Previous slide
Next slide

Almohadillas absorbentes para derrames en agua

Almohadillas de tela spundbond, ideales para ser utilizadas en derrames de hidrocarburos en cursos de agua, plantas de efluentes, cámaras de contención, entre otras; evitan que el hidrocarburo sobrenadante en el agua contamine el ambiente y mantienen las condiciones de intercambio gaseoso evitando olores sin deber colectar el agua a tratar.

Cordones absorbentes para suelo

Cordones o mangas absorbentes utilizadas para formar piletas de contención, evitando que el derrame se expanda. Pueden utilizarse en interior como en exterior para rodear maquinarias, proteger salidas de efluentes o acordonar un derrame de mayor magnitud para proceder con la remediación de la zona afectada. Una vez saturada su capacidad de absorción, las mismas siguen actuando como barreras físicas para evitar la expansión del derrame. Fabricados en diferentes tamaños (largo y diámetro) para adaptarse a las necesidades operativas del usuario.

Cordón absorbente mineral vermiculita no selectiva
Cordón absorbente mineral diatomea
Cordón absorbente sintético (SAP)
Cordón absorbente orgánico no selectivo
Previous slide
Next slide
Paño absorbente selectivo
Rollo absorbente selectivo
Previous slide
Next slide

Paños absorbentes no selectivos

Producto descartable confeccionado con celulosa 100% virgen, sin aditamentos químicos, que lo convierte en una muy buena alternativa para procesos de limpieza. 

Se destaca por su proceso de elaboración, ya que su entramado se realiza mediante chorros de aire seco tratado, a diferencia de otros de su mismo tipo que utilizan agua en el proceso. Este sistema genera micro espacios entre fibras largas, los cuales les confiere una alta velocidad de absorción y una muy buena resistencia a la tracción. Asimismo, presenta muy bajo desprendimiento de partículas. 

Kits antiderrame

Equipo e insumos básicos que le permiten al usuario anticiparse y actuar rápidamente ante emergencias derivadas de fugas o derrames. En su presentación dentro de un contenedor o en bolso, resulta un elemento preventivo esencial en instalaciones operativas.

Kit bolso ambulancias / desinfección RFG estándar
Kit bolso ambulancias / desinfección RFG premium
Kit bolso vehículo RFG estándar orgánico no selectivo
Kit contenedor RFG estándar orgánico selectivo
Kit contenedor RFG estándar orgánico no selectivo
Kit contenedor RFG estándar no selectivo
Kit contenedor RFG estándar orgánico no selectivo
Kit contenedor RFG estándar no selectivo
Kit contenedor RFG estándar no selectivo vermiculita
Kit contenedor RFG premium orgánico no selectivo
Kit contenedor RFG premium mineral no selectivo
Kit bin grande derrames RFG orgánico no selectivo
Kit bin grande derrames RFG orgánico no selectivo
Previous slide
Next slide